Young Learners and Teens

YOUNG LEARNERS

Para niños de 4 a 10 años (Young Learners) sabemos que lo más importante es despertar la curiosidad de los niños por aprender y ayudarles a desarrollar el gusto por el inglés. Centrándonos en la diversión, usamos la energía de la clase y la aprovechamos al emplearla en gran variedad de actividades cortas y divertidas, como el dibujo, las manualidades, canciones, juegos interactivos, baile e historias educativas. Con más edad empezamos a consolidar y mejorar las habilidades básicas del lenguaje utilizando libros y material actual y atractiva. En nuestro centro de Zalla trabajamos siempre con grupos reducidos, máximo 9 niños, y siempre con profesorado nativo, cualificado y con experiencia.

Para estas edades tenemos cursos anuales desde octubre hasta junio de dos horas semanales. Las clases están impartidas entre dos días; lunes y miércoles o martes y jueves. A partir de los 10 años empiezan a venir tres horas semanales.

OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA DINÁMICA DE LAS CLASES:

  • Trabajo y actividades en grupo. Fomentar así el aprendizaje cooperativo.
  • Motivar a los alumnos para aprender de una manera lúdica e interactiva.
  • Conseguir la mayor concentración posible por parte de los alumnos y su interés por aprender inglés.
  • Dar pautas que permitan a los alumnos expresarse o crear de manera libre.
  • EXPONER a nuestros alumnos al inglés y CREAR un ambiente de habla inglesa.

 

TEENS

teens1

A partir de los 11 años ponemos énfasis en la estructura y el uso del lenguaje. Hemos creado un programa destinado a nuestros Teens, con contenidos atractivos para adolescentes de entre 11 a 16 años, en cuyas clases no faltarán los recursos tecnológicos, los juegos y la práctica de las distintas destrezas básicas. Utilizamos material actual según su edad y nivel; libros de texto con apoyo audiovisual, estructurados para poder presentarse, en el momento adecuado, a los títulos oficiales como los exámenes  de Cambridge. Pretendemos conseguir que estos jóvenes lleguen a ser comunicativamente competentes en inglés, que al llegar a la universidad o al buscar empleo estén lo más preparados posible y sobre todo, que disfruten aprendiendo. Trabajamos siempre con grupos reducidos, máximo 9 niños, y siempre con profesorado nativo, cualificado y con experiencia.

Para estas edades tenemos cursos anuales desde octubre hasta junio de tres horas semanales. Las clases están impartidas entre dos días; lunes y miércoles o martes y jueves.